Índice del Foro Estafas.es - Sitios que estafan, empresas que estafan en internet, estafas en hosting y dominios

F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
amen El peor servicio en sevidores.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Estafas.es - Sitios que estafan, empresas que estafan en internet, estafas en hosting y dominios -> Empresas de hosting y dominios que son problematicas.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canalm

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: amen El peor servicio en sevidores. Responder citando

Contrate un plan virtuoso con amen.es, pago anual, no medían la transferencia.

Puse un dominio con bastante trafico y la primera semana se bloqueaba el servidor. No usaba php ni base de datos.

El servicio tecnico un desastre, solo me decían que si tenia exceso de no se que y que reiniciase el servidor...

Pues casi todos los dias seguia bloqueandose el servidor.

Total que pague un año porque me pareció barato y apenas pude usarlo 2 semanas y mal.

Ya me había avisado un webmaster de lo mal que iba amen, pero como lo vi barato caí también.

Para mi son lo peor de lo peor en servidores y servicio tecnico. Y una estafa puesto que no cumplen con lo que anuncian.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alfrente

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui otro incauto que me creí lo de la transferencia ilimitada de amen. En cuanto tienes visitas se cae. Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
project
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 4:34 am    Título del mensaje: plans Responder citando

Is Ok!!!!
bestsexphone.ru

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

he leido quejas sobre ellos en otros foros y pareceria que son muy malos. Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Estafas.es - Sitios que estafan, empresas que estafan en internet, estafas en hosting y dominios -> Empresas de hosting y dominios que son problematicas. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: