| |
 |
 |
|
 |
| |
 |

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luis Invitado
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:38 pm Título del mensaje: CUIDADO CON ALBANOVA Y........... |
|
|
| Albanova es una empresa que esta franquiciando, busca franquiciados a los que cobra unos 4000 € con clausula en el contrato deque en caso de abandono les devolvera el dinero. Varios franquiciados han abandonado por la baja calidad de los productos y el pesimo servicio, recibiendo a cambio pagares sin fondos ................................. |
|
|
 |
Francisco Invitado
|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:34 am Título del mensaje: Albanova es una estafa. ............. |
|
|
| Albanova es una marca montada para incautos, cuidado, vigilad si os aparece el tal L............... porque es un buscavidas, a mi en particular me debe mas de 3000 € en nominas y al pedirselo me envio la carta de despido sin finiquito, por supuesto le tengo denunciado. Lo malo es que esta es la cuarta empresa que monta siempre estafando y se lo siguen permitiendo. |
|
|
 |
DAKeyncSnonee
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 6:10 pm Título del mensaje: Albanova |
|
|
Hola soy el webmaster de http://www.posicionatuweb.net , en mi foro, el cual no requiere registro y mas bien es una especie de libro de visitas, alguien posteo un mensaje similar a éste, dado que tiene poco tirón la verdad que casi ni lo miro, y un buen dia recibo un Burofax de un tal L.C.L solicitandome, apoyado en no se cuentos articulos (...) la retirada del mensaje, cosa que no me cuesta nada y hago.
A los 10 dias aproximadamente vuelvo a recibir otro Burofax de esta misma persona indicandome que ha visto la retirada del post pero que ha sido tal el perjuicio causado por mi web y otras a su empresa que ha tenido que cerrar ... (jajajaja) ¿Alguien me puede decir de donde salen estos marcianos?
En fin, si alguien que tenga una denucia contra él me pudiera enviar copia para intentar si esto sigue adelante apoyar mi defensa ... (mi web que para bien o para mal tiene no mas de 200 visitas diarias le ha hundido .... ) mejor querra decir que ya estaba en el fondo y para intentar sacar algo "amenaza". De verdad que desgraciadamente para algunos en este pais la justicia es gratuita ... sin embargo para los sinverguenzas no hay zancadillas legales ...
Espero algo ... alguien ...
Saludos L., se que buscas tu nombre en Internet para encontrar otro posible fondo de ingresos ...
Hay una cosa que se llama trabajo honesto ... a ver si aprendemos ... |
|
|
 |
manofsexyg
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo ha hecho con muchos sitios, supongo que con este tambien ya que se ven borrados los nombres.
No hagas ni caso webmaster de http://www.posicionatuweb.net
Si quieres ver denuncias solo tienes que buscar los boletines provinciales donde salen citaciones de los juzgados de lo social principalmente por despidos ilegales. |
|
|
 |
Queendapype
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 8:01 pm Título del mensaje: Extorsión y Chantaje con amenazas basadas en la LOPD |
|
|
Este sujeto utiliza una técnica que ya está en conocimiento de la APD, Agencia de Protección de Datos. Amenaza con denunciar a la APD por reflejo de datos personales sin consentimiento, con multas potenciales de hasta 600.000 euros. Y si ve que quitas las referencias (por cortesía) piensa que eres vulnerable y pasa a la siguiente fase, amenazádote con una denuncia por daños y perjuicios como si tu web fuera la causa de sus males, cuando es a la inversa, los damnificados han usado los foros disponibles para prevenir a incautos.
Tranquilos. Lo que hay que hacer es guardar los burofax, los emails, las cartas que os envíe y los URLS en los que aparezca este hombre (inclusive los cachés de google), ir a un notario y hacer acta de presencia y manifestaciones, protocolizando todas las webs en los que haya mensajes sobre el, buenos y malos. Si teneis noticias de prensa en papel de cuando promocionaba Albanova, llevadlo también.
A continuación ir a una comisaría de policía y hacer la denuncia, aportando en número de protocolo del notario.
Y a esperar. Si tiene cojones de seguir con la denuncia, será tipificada por el juez como denuncia falsa con el agravante de amenazas, por lo que lo tiene muy jodido por lo penal . Ya sabeis aquello de pleitos tengas y los ganes. De momento vosotros lleváis ventaja con la denuncia ante la policía.
Y con la información protocolizada podréis demostrar que son datos procedentes de fuentes públicas, por lo que no aplica la necesidad de consentimiento. |
|
|
 |
|
|